Desarrollamos la Imagen Corporativa de su empresa en base a diferentes componentes, los cuales los combinamos a trabajar conjuntamente de forma tal que permitan posicionar a su empresa en la mente del cliente.

Logo, eslogan, sitio web y brochure son algunos de los elementos diarios de su empresa, nuestro fin es generar rápido reconocimiento e identificación no sólo por parte de sus clientes, sino también de sus propios trabajadores.

Antes de comenzar a desarrollar una imagen corporativa decidimos los valores que identifican a su empresa (cercanía, elegancia), otro requisito es que la imagen debe ser coherente, se define desde el principio y con estándares, la imagen debe ser presentada siempre de la misma forma, no se puede estar cambiando de color, hay que respetar al máximo las características que la componen porque así el publico identifica a la organización.

Mejorar nuestra imagen corporativa es mejorar la percepción que tiene la población sobre nosotros como empresa, la mejora de esta imagen no reporta resultados en venta inmediatos, se trata de un trabajo a medio y largo plazo que si se hace bien permite penetrar más en el público y  para que los clientes potenciales se fidelicen fácilmente.

Entre las piezas que desarrollamos están:

- Logotipos
- Papelería Institucional (Tarjetas personales, membretes, etc.)
- Trípticos y Dípticos
- Papeleráa Comercial
- Folletería - Afiches publicitarios - Flyers
- Catálogos
- Cartelería
- Presentaciones Graficas en general
- Impresión - Servicio Grafico Integral
- Stand
- Diseño Editorial
- Diseño de Revistas
- Armado de Libros
- Diseño de Libros Infantiles
- Catálogos

Modificado por última vez enLunes, 07 Abril 2014 17:54
Mixneo User

Mixneo.com es una agencia online que brinda todo tipo de servicios relacionados con Internet a empresas de distintos ambitos...

Más en esta categoría: Google Adwords »

Trabajemos juntos Lo que necesite, puede confia en nosotros...

Escríbanos!

Quiere Recibir Más Información?